Según la raíz griega de la palabra trabajo, viene de la palabra tripalium (palo para tortura y maltratar), se desglosa en tribalium, que finalmente se vuelve trabajo, lo cual significa tortura.

Es por eso que muchas veces cuando le preguntas a la persona que como le esta yendo en su trabajo, la respuesta inmediata y casi automática es, “pues ahí vamos” “lo mismo de siempre” “con ganas de cambiar, pero no sale nada bueno”. Son muy pocas las personas que cuando preguntas como está saliendo todo en el trabajo, te responden que todo va genial, que todo es perfecto, que para él no es trabajar sino hacer lo que le gusta.

Como siempre decimos si lo que están realizando en este momento, te hace feliz y sientes que vas por el camino correcto, no cambies, sigue como vas, pero nunca dejes de lado la oportunidad de aprender algo nuevo en la vida.

Quisiera preguntarte; ¿cuando alguien te llama y te ofrece un trabajo, te sientes violentado u ofendido con esa persona? Estoy 100% seguro que no es así, por el contrario, le agradeces e incluso a veces terminas aceptando, aunque el sueldo no sea lo que deseas ganar y el horario no sea el que necesitas para todas las cosas que deseas hacer. Es por eso que cuando llegue a ti una oportunidad de hacer algo y sobre todo de aprender algo, no lo tomes a mal o te ofendas, simplemente piensa que si eso llego hasta ti es porque de pronto es lo que estás buscando. Si definitivamente no es para ti, piensa si de pronto le puede interesar a alguien que tu conozcas, alguien de tu familia, un compañero de trabajo o un buen amigo. Las oportunidades no siempre son para nosotros, pero lo que sí es verdad es que cada uno tiene una oportunidad en su vida que lo está esperando.

Por eso cuando llegue a ti una oferta, una oportunidad, un empleo o una posibilidad de aprender o emprender, pero que según tu criterio no sea para ti, pásala a alguien que consideres que le pueda interesar y si por algún motivo ves una pequeña oportunidad para ti, de avanzar, progresar o cambiar tu futuro, tómala, no la dejes pasar porque si hay algo que no vuelve, es el tiempo con las oportunidades que ese traía para ti. Si con el Trading ves que puedes empezar un cambio positivo en tu vida, no lo deseches, apréndelo y empréndelo. Pero recuerda si no es para ti, lo puede ser para alguien más, compártela.

“Recuerda, medicall Trading con ustedes y su salud financiera”

3112826303 – 3105842256

www.medicaltrading.com

you tube como medicall trading