En este momento, que estamos iniciando nuestro emprendimiento, no podríamos decirles como es llegar a la meta final, que sentimiento se apoderaría de nosotros y como se siente llegar al éxito, porque consideramos que aún nos falta bastante, pero lo que sí sabemos es que iniciamos el camino. Lo que sí consideramos que podemos y debemos hablar, es de las crisis. Y les digo algo, son inevitables y hasta necesarias.

¿Son malas? La verdad es que no. Al contrario, creemos que son las que hacen que nuestra mente despierte. A nosotros, desde que se nos despertó el corto circuito en nuestra mente, el cual nos empezaba a decir que algo no iba bien del todo en nuestras vidas laborales, que el solo hecho de ser médicos, no era suficiente y que debía haber mucho más por hacer y aprender, en ese mismo instante se nos debelo nuestra primera crisis. Una crisis de querer más, de no querer hacer lo mismo todos los días y por 40 años o más. De no solo ser médicos. En ese momento se puso en movimiento nuestra maquina más poderosa, hacedora de las maravillas más grandes del mundo; nuestro cerebro. Y como dice mi amigo y socio, solo se necesita una idea y tiempo para trabajarla y vera que su cerebro hará que a su mesa llegue lo necesario.

Si hay algo que nunca nos enseñan en el colegio o en la universidad es a manejar el éxito, es más ni siquiera nos enseñan cómo debemos llegar al éxito, al real éxito en nuestras vidas. Nos explican su versión del mismo, pero nunca nos educan para que pensemos en nuestro y sobre todo real. Y si no aprendemos esto, mucho menos lo hacemos con las crisis. Y lo poco que aprendemos de estas, es que son malas y que se deben evitar a toda costa, aún si eso implica trabajar más horas, en más de 1 o 2 sitios, que debemos abandonar a nuestras familias solo para evitar que la crisis llegue a nuestras vidas, pero lo que no nos damos cuenta, es que mientras evitamos esta crisis, por debajo se van gestando otras e incluso peores que la económica. Debo decirles que, durante muchos años, eso se hizo así. Pero llegó un punto en que se presentó una crisis fuerte, una moral. Y no moral con los demás, sino con nosotros mismos, que en lo personal creo son las más importantes y claves para todo emprendedor. Ese punto en el que se mira uno al espejo y tiene la valentía de decir; ¿qué carajos estás haciendo?

¿Esto es lo que querías, estos es lo soñado, en verdad estas feliz con esto?

Cuando tú te miras a los ojos y te respondes con sinceridad que no es lo que querías o soñaste, en ese momento empieza de verdad lo interesante de tu vida. Y una vez, llegas a ese punto, no pelees por evitarlo, no te hagas el sordo, no sigas en tu carrera de la rata y sobre todo no te quedes en la mal llamada zona de confort. Y haciendo un pequeño paréntesis, porque le dicen zona de confort, si es en donde peor te puedes llegar a sentir contigo mismo. Ese nombre suavizado, creo es lo que hace que cada día más y más gente se quede ahí, pasmada, quieta y en modo pausa. Terminando con el paréntesis, te decimos con toda honestidad y sobre todo con todo cariño si se puede llamar así, sal ya de tu zona de disconfort, abandónala ya y no mires atrás. Pero de igual manera te decimos, escucha a tus crisis, hazles caso, úsalas a tu favor, no son tus enemigas, al contrario, son tus mejores amigas y las más sinceras de todas, porque te muestran la realidad de tu vida y de tu ser. Te muestran de que estas hecho y te ayudan a sacar todo tu potencial.

Para terminar y como siempre te decimos, si estas feliz con tu vida, tus logros, tus metas alcanzadas y crees con toda afirmación y convicción, que no necesitas nada más, pues te felicitamos de corazón y te deseamos lo mejor toda tu vida.

Pero, si por el contrario estas pasando por una crisis, sin importar cuál, sea moral contigo mismo o económica, no te quedes quieto, aterrado y asustado, por el contrario, levántate, sacúdete y arranca de nuevo. Recuerda solo necesitas determinación y nada más. Si no tienes una idea, sino se te ocurre que hacer o por dónde empezar, siempre debes estar atento a las oportunidades que llegan a tu vida, no siempre la ayuda deber venir de ti y no siempre tu solo debes pretender arreglar todo solo, la mayoría de veces necesitamos ayuda de alguien o de algo externo a nosotros, es por eso que te recomendamos que si estas en busca de algo que hacer para poder aprovechar tu crisis actual o pasada, que estaba en pausa, escucha las oportunidades que tocan a tu puerta, que te susurran al oído o de las que te gritan en la cara.

En medicall trading, estamos para darte una herramienta que te permita no solo aprovechar al máximo esta crisis, sino para que crees un presente y un futuro diferentes. Recuerda que somos una escuela de trading, en donde te enseñamos desde lo más básico del trading hasta el punto que puedas generar ingresos adicionales y hasta más con la operativa en los mercados bursátiles puestos a tu disposición, no por nosotros sino por los grandes inversionistas y empresarios del mundo. Así que, levántate de ese letargo en el que estas, en el que hemos estado todos en un momento dado despierta, ya que el mundo tiene mucho más para ti y tú tienes mucho mundo por conocer aún.

Si aún dudas que debes hacer algo diferente y que esa crisis en la que estas no tiene un fin único y loable, mira a tu alrededor, mira los ojos de tu madre o de tu padre, o los ojos de tus hijos y esposa o esposo y dime que no deseas lo mejor para ellos y que no estás dispuesto a hacer lo necesario para que lo tengan y, sobre todo, para que lo tengan de tus manos, gracias al esfuerzo que tu pongas cada día en lo que haces. Y con esfuerzo no nos referimos a trabajar 12 horas o más al día o a los interminables fines de semana en la oficina, NO, nos referimos al esfuerzo inteligente y organizado de tu tiempo, aprendiendo algo diferente y poniéndolo en práctica. Tu familia desea y se merece todo lo que les puedas dar, pero por encima de todo se merecen que Tú estés con ellos siempre.

SI LO QUE HAZ HECHO HASTA EL MOMENTO, NO TE HA LLEVADO AL PUNTO DONDE QUIERES Y COMO QUIERES ESTAR, ¿POR QUÉ SEGUIR HACIENDO LO MISMO?

Recuerden que medicall trading, esta con ustedes

www.medicalltrading.com

3112826303 – 3105842256

YouTube: medicall trading – Spotify: podcast “Hablemos de trading” – Facebook: medicall trading