Esta es una pregunta que hace unos pocos días nos hizo uno de nuestros futuros estudiantes, pero, que me puso a pensar y a reflexionar en el porqué de medicall trading. Todos podrían pensar que fue solo con el ánimo de ganar dinero y que, de fondo no hay nada más. Si les niego que no pensamos en el dinero, les estaría diciendo la mentira más grande del mundo, y como dice uno de los libros más grandes del mundo; que lance la primera piedra quien esté libre de culpa.

Pero durante el tiempo que llevamos trabajando, en el que hemos ido conociendo personas, familias, sueños, metas, frustraciones y todo lo que envuelve a una persona en sí, nuestro “porque” cambio y considero que se volvió más específico y claro: queremos llevarte educación que te permita crecer como persona y ayudarte a recuperar el activo más importante de todos; tu tiempo libre y que puedas gestionar más eficientemente tus metas.

Algunos podrían pensar que aspiramos a mucho, pero si no piensas en grande, ¿en qué estás pensando? Sino vas por todo, ¿a qué vas? Y puede que adicional a esto, pienses como vamos a gestionar la vida de otra persona, y te cuento que eso no es posible, pero cuando tú le das unas herramientas tan importantes a una persona como son; conocimiento y tiempo libre; le puedes estar dando lo que tanto estaba buscando pero que veía muy lejano, así que en el momento que pienses, cual es la ganancia real que buscamos, piensa que no solo se trata de cosas materiales, sino de cosas más intangibles e importantes, como crear lazos fraternales entre los miembros de una familia al igual que crear lazos de amistad entre extraños.

Si sientes o piensas que puede ser demasiado utópico nuestro pensamiento, te invito a que hagas parte de nuestra familia, realiza nuestro curso, genera conocimientos, dedícale tiempo a afianzar los mismos y date el tiempo de crecer y veras que con el tiempo nos darás la razón y mejor aún nos darás tu amistad

“Recuerda; medicall trading esta con ustedes”

www.medicalltrading.com

YouTube: medicall trading – Facebook: medicall trading

celular: 3112826303 – 3105842256