Nuestra Plataforma de Trading recomendada

 

NinjaTrader® es la plataforma de software #1 para Trading, preferida por los traders en el mundo y por nuestros estudiantes 

Download NinjaTrader 

¿Por qué escoger NinjaTrader?

  • Datos en tiempo real de Futuros
  • Datos ilimitados en tiempo real Forex
  • Gráficas Avanzadas
  • Simulador de Trading
  • Desarrollo de Estrategias y Back-testing
  • Conección a NinjaTrader Brokerage, Interactive Brokers, TD Ameritrade y más…

La galardonada plataforma de operaciones de NinjaTrader es constantemente votada como líder de la industria por la comunidad comercial.  Con miles de aplicaciones y complementos para una personalización ilimitada, NinjaTrader es utilizada por más de 60.000 operadores para un análisis de mercado avanzado, gráficos profesionales y una rápida ejecución de órdenes.

Para que los nuevos operadores, empiecen a prepararse para los mercados en vivo con un simulador de operaciones gratuito que ofrece datos de los mercados en tiempo real.

 

Nuestra recomendación para acceder a los datos de mercado

Kinetick® proporciona datos de mercado fiables, rápidos y rentables para ayudar a nivelar el campo de juego para los comerciantes activos.

Aproveche las cotizaciones en tiempo real de acciones, futuros y divisas que superan las expectativas de los comerciantes más exigentes del mundo, ¡como nosotros!

Empiece con datos históricos de mercado al final del día GRATUITOS directamente a través de la plataforma NinjaTrader y aprenda cómo puede reducir significativamente las tasas de intercambio de CME Group Globex en los datos de mercado en tiempo real con Kinetick.