Hace unas pocas semanas, pude terminar de leer unos de los libros más complejos que he leído durante mi vida, pero a la vez es para mí,  un libro que me abrió la mente a cosas diferentes y me hizo ver, que siempre, seguir las normas que la sociedad nos quiere imponer no es lo mejor y que debemos subir de nivel. Obviamente me refiero a las normas laborales o de estilo de vida. También entendí, que aquellas personas que están felices en su nivel actual, de conocimiento, vida, salud, etc., se deben dejar en donde están, por el simple hecho que ellas desean estar ahí y no ven nada de malo en lo que hacen y como lo hacen.

Por eso es que en este momento quiero dirigirme a todas las personas que están viendo la luz al final de su nivel actual de vida y quieren salir y subir al otro nivel. Obviamente la mayoría de personas no saben que están  llegando al final de su nivel o que desean evolucionar, pero cuando analizamos los hechos un poco más detenidamente, veremos que hay muchos que lo saben y lo entienden, pero que están frenados por un sentimiento que de acuerdo a otro libro que estoy leyendo y que también mueve las ideas en nuestro cerebro, no existe en sí, sino que es un invento de la humanidad, para frenarnos y tenernos subyugados, para lo que la sociedad quiere tenernos y es  El miedo. Pero el miedo a algo que no va a pasar. Existen muchos tipos de miedo y la mayoría logran su objetivo, frenarnos. Exclusivamente en este espacio les quiero hablar de uno muy arraigado en nuestra vida y en nuestra sociedad y es el miedo al cambio.

Llega un punto en la vida, de la mayoría de las personas que, sin darnos cuenta nos metemos y quedamos en una zona tan pequeña; obviando  todas las cosas increíbles que la vida nos puede dar, solo si nos decidimos y salimos de esa zona; que en escritos anteriores hemos denominado, la zona de di confort.

La mayoría nos enfrascamos en un círculo vicioso, de trabajo, conseguir dinero, pagar deudas y seguir trabajando, mes a mes y año tras año y cuando queremos reaccionar, ya estamos pidiendo prorrogas en los bancos, vendiendo nuestra posesiones o en el peor de los casos, estamos solicitando citas a médicos, uno tras otro, porque simplemente nuestra salud no dio más con el ritmo de vida que decidimos tener. Léase bien, decidimos tener, nadie nos obliga a tenerlo, somos nosotros quien decidimos lo que hacemos. Que finalmente decidimos involuntariamente casi, que vamos a hacer lo que todo el mundo hace, es diferente.

Por eso es que cada vez que nos queremos salir de esa zona, de  ese círculo, llega alguien más adoctrinado que nosotros y hace todo lo que este a su alcance para devolvernos y nos convence en la mayoría de veces que estamos equivocados y que no debemos hacer algo diferente. Pero para tranquilidad de todos los que nos leen, no se preocupen o piensen que eso les pasa solo a ustedes, o que es nuevo. Teniendo la fortuna de leer otro libro genial, comprendí un poco más, que el adoctrinamiento que el ser humano tiene en este momento, data de siglos, de millones de años, pero entendí también que en ocasiones cuando alguien o un grupo decidía salirse de esas normas, en la antigüedad, te aniquilaban y te subyugaban a las malas, con tormentos físicos, con destierros y en muchas ocasiones con la muerte. Puede que ahora no te destierren directamente de tu casa, no te saquen de un grupo social y te quedes solo  o no te maten físicamente, como lo hacían nuestros antepasados homo sapiens, pero cuando analizamos bien los últimos 5 años de vida de la mayoría de personas, esto, es lo que hacen con la mayoría.

Te destierran de tu casa, porque debes levantarte a las 4:00 am para comer de afán, bañarte de afán y salir a la calle a pelearte con otros igual que tú, un espacio en la calle con tu carro, un espacio en el bus, después debes correr y pelearte un espacio por 10 minutos para alimentarte de forma rápida y mala. ¿Todo esto para qué?, para que puedas cumplir un horario de “destierro de tu casa” ya que en muchas ocasiones vas a querer estar en ella y no en el sitio en donde te encuentras de 7 días a la semana, 5 o 6 días, de 24 horas al día, unas 12 horas y además vas a tener que trabajar como los antiguos humanos domesticados, de sol a sol, para que al final de un tiempo, alguien te diga, esto es lo tuyo. Si seguimos analizando lo anteriormente descrito, no te sacan de un grupo social para quedarte solo, nunca vas a estar solo, siempre va a ver un grupo de personas igual que tú, que hacen lo mismo que tú haces y por las mismas razones que tú las haces; ves que nunca vas a estar solo; pero la pregunta importante es ¿es el grupo que quieres? Y para finalizar puede que la sociedad industrial no te mate físicamente, porque te necesita en el plano físico de este mundo, para que ellos crezcan, pero se encargan día tras día de matarte, emocionalmente, psicológicamente y de acabar por completo con tus sueños, pero no lo hacen directamente, lo hacen de una forma linda y pasiva, como el trabajo convencional, la educación, las deudas que te dejan adquirir, te dejan comprar hasta cierto punto, te dejas ir hasta cierto lugar y cuando ya no les sirven porque tiene cierta edad, te matan diciendo que ya eres viejo y que no puedes hacer ciertas cosas, pero todo esto lo dicen con palabras lindas y rimbombantes, para que no te des cuenta de lo que está pasando y cuando tu cuerpo físico ya no puede más y tu mente ya no sabe quién eres, simplemente se olvidan de ti y siguen con todos los que viene detrás tuyo. El mundo actual te mata paso a paso, lentamente y no te das cuenta.

Así,  que en este momento te invitamos a que hagas un cambio en tu vida, te lo hemos recomendado muchas veces y puede que a la fecha, no hayas tomado aún acción en tu vida, pero estas a tiempo. Eso sí, si en donde estas, te sientes bien, quédate ahí mismo, el cambio no es para ti, pero si haces parte de ese grupo de personas que todo los días es un martirio levantarse y al final del día te preguntas o pides por una oportunidad diferente de cambio, de salir de la carrera de la rata, acá estamos nosotros para ayudarte. La misión de Medicall Trading, es cambiar vidas, no hacer milagros, pero si te damos las herramientas para que inicies el cambio que tanto pides a gritos silenciosos en casa o con todo el ruido posible a través de las redes sociales y no solo las de internet sino las personales.

EL CAMBIO ES AHORA, TOMA ACCIÓN Y NO DEJES QUE TU VIDA VAYA DIRECTO A LA NADA.

www.medicalltrading.com contáctanos 3112826303 – pregunta por nuestro curso y su diferentes modalidades. Medical Trading está con ustedes.