En este momento me encuentro leyendo por segunda vez, uno de los mejores libros con los que me he podido topar, que esta titulado, “Hábitos de Ricos”, de Juan Diego Gómez Gómez, quien es autor, conferencista, coach. Se los recomiendo, ya que una de las características que tenemos los emprendedores en común, es la lectura. Así, que, si te consideras un emprendedor o quieres serlo, ve creando este maravilloso hábito, lee.

Pero, ¿porque el título de nuestro blog? porque una de las principales ideas del libro, es, ¿busca tu para qué? Y es muy claro en afirmar, que el para que, no es el conseguir dinero o por lo menos, no debería serlo. Que el dinero no es el propósito, sino que debería ser una consecuencia esperada, del desarrollo de nuestro para que, que cuando está bien definido, es claro y sobre todo, que busca el bienestar de las personas, veremos una gran recompensa.

Ahora les quiero preguntar, a todos nuestros lectores ¿conocen su para qué? ¿Creen que lo que están haciendo, es en verdad su razón de estar vivos? Muchos podrían pensar que si, con total convencimiento de su respuesta o simplemente podrían responder de una manera acelerada y como solemos hacer muchas veces, en automático, sin pensar o sin detenernos a reflexionar un poco. Pero, para serles honestos, creo que en un 90% de las veces, aún no sabemos cuál es nuestro ¿para qué?

Pero si desean, lo podemos llamar de otra forma; propósito, misión, objetivo de vida, etc. Si les he de confesar algo, en este momento creo que estoy aún en la búsqueda o mejor aún, en el refinamiento de mi ¿para qué? como médicos, creemos que por este simple hecho, ya tenemos resuelta nuestra misión en la vida, pero la verdad en algunos casos; como el nuestro; creemos y estamos seguros, que tenemos más que dar a las personas, que sí, claramente estamos para ayudar, pero que no solo lo podemos hacer desde el punto de vista médico, en recuperación de la salud de la gente o en la prevención. En este momento, nuestro ¿para qué? Está en la educación de las personas, aquellas que deseen crecer, pero sobre todo, para quienes quieren expandir su mente, su conocimiento y su fuente de ingresos. Específicamente en medicall trading, te enseñamos como puedes utilizar tu herramienta más eficaz de todas, tu cerebro. Quienes son curiosos abran escuchado la frase “desocupa tus bolsillos en tu mente, que tu mente después te los llenara”.

Así que para quienes, en este momento, aún están pensando cuál es su para qué, su propósito, les recomendamos que se tomen el tiempo necesario para descubrirlo, lo definan y sobre todo lo interioricen, ya que, si hacen esto, estarán dispuestos a hacer lo necesario para lograrlo.

Ante la duda, te puedo decir que cada persona tiene un propósito en la vida y que el único que puede llevarlo a cabo, eres tú. Nosotros seremos tu guía, tú apoyo y estaremos contigo, solo decídete a hacer parte de la familia medicall trading.

Te esperamos en nuestro próximo curso, recuerda tenemos presencial y on line. Síguenos en nuestras redes sociales como medicall trading y escucha nuestro podcast, tendremos agradables sorpresas para todos.

Recuerden, “Medicall trading esta con ustedes”

www.medicalltrading.com